Seleccionar página

Quiénes somos

Sobre nosotros

Carpintería Larumbe es una empresa española de ámbito familiar que lleva en activo desde hace más de cinco generaciones. Unimos tradición, experiencia, conocimiento y medios para ofrecerle la mejor calidad y resultados posibles. Si valora el trabajo bien hecho, y el trato personal, somos lo que está buscando.

Somos especialistas en carpintería, ebanistería, cubiertas, puertas exteriores, escaleras y ventanas. Gracias a la experiencia que nos otorgan tantos años en activo, podemos enfrentarnos con seguridad y profesionalidad a cualquier proyecto, siempre lo hemos hecho: Trabajamos a medida, con nuestros propios materiales y medios.

Gracias a la experiencia que nos otorgan tantos años en activo, podemos enfrentarnos con seguridad y profesionalidad a cualquier proyecto, siempre lo hemos hecho: Trabajamos a medida, con nuestros propios materiales y medios.

Nuestro principal objetivo es buscar la satisfacción de nuestros clientes, y para ello contamos con un alto nivel de exigencia que nos permite obtener excelentes resultados en todos los proyectos en los que nos embarcamos.

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te mandamos un presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros